Winterstone está presente en el mercado portugués, comercializando herramientas diamantadas de alta calidad desde el año 2002. Tras varios años de intenso crecimiento en ventas, alcanzando los 3,5M€ de facturación, el Grupo Winterstone ha decidido invertir en Portugal con la creación de una compañía que suministrará directamente este mercado importante y estratégico en la industria del corte de la Piedra Natural.

La nueva compañía Winterstone Ferramentas Diamantadas Unipessoal LDA, está ubicada en Vila Verde, cerca de Braga en el Norte de Portugal, e iniciará su actividad el 1 de enero de 2021.

Será la 7ª empresa del Grupo Winterstone después de W.Diamant GmbH-Germany (1847), W.Diamant SAS – France (1957), W.Diamant Tools MEPE – Greece (1968), W.Diamant Herramientas SAU-Spain (1977), W. Diamant Elmas Tas Kesicileri (2007) and W. Diamant  Italia srl (2012), y comenzará sus operaciones con 7 trabajadores para proporcionar a los clientes las mejores soluciones y aportar sus productos e innovaciones al mercado portugués.